25/1/14

JUEVES FOTOGRÁFICO I: H2O


Aquí estoy con la iniciativa del JUEVES FOTOGRÁFICO que organiza Mª Jesús de Ciclope Imagen y  Cíclope a Mano, es una especie de reunión quincenal donde podemos disfrutar de los logros y avances que vamos haciendo con estos tutoriales tan interesantes.                                                                                                                  


El primer tutorial trata del agua, la belleza que puede aportar y bueno, reconozco que las fotos de la albahaca son un poco sosas sobretodo si las comparamos con las de otros blogs que han participado pero está claro que las gotas aportan viveza a la imágen ¿ no ?



La segunda foto se ve desenfocada además. Bueno, os cuento el secreto, salpiqué la planta con agua porque no encontré ningún bote de esos tan prácticos como aconsejaba el tutorial  y las gotas se ven enormes...
Mi cámara de fotos es una Kodak AF 3x y hasta aquí llego porque soy profana en la materia. Las fotos son de hoy sobre las 13:30  y creo que hasta aquí puedo aportar.




Esta última la pongo porque aunque no sea una planta me parece interesante la sensación que dan las gotas de lluvia de verdad. Fue en el otoño pasado.
La tomé desde el coche y que quede claro que no conducía yo...

Con este post comienzo mi participación en los JUEVES FOTOGRÁFICOS,  podéis encontrar como participar  aquí.
 
                                             

             ¿ Qué os parece, queréis saber más ?, ¡¡ yo no me pierdo el resto de tutoriales !!

2 comentarios:

  1. ¡Encantada de que empieces a participar! Las fotos, como todo, es cuestión de práctica. Tu cámara no es mala ya verás como te permite hacer un montón de cosas que ni te imaginas. Espero que te diviertas haciendo fotos tanto como yo

    Me gusta lo de las gotas gordas. También queda chulo

    ¡Feliz domingo!

    ResponderEliminar