28/1/14

JUEVES FOTOGRÁFICO III







En este tercer jueves fotográfico tocamos el tema de la proporción áurea que explica muy bien Mª Jesús en su tutorial. Yo propongo estas fotografías que creo que puedan ilustrar el tema, la primera la tomé el sábado pasado en casa por la mañana haciendo los deberes y la segunda fue en Cantabria hace ya un par de años casi, también de mañana.




La última foto que propongo se refiere a el espacio en negativo. Es de este domingo sobre las 10 de la mañana cuando estaba haciendo mis deberes fotográficos... con mi kodak.




Esta es mi participación en los JUEVES FOTOGRÁFICOS III de Mª Jesús de Cíclope Imagen y  Cíclope a Mano,  podéis encontrar como participar  aquí.



                                                         ¿ Qué os parece, os animáis?

3 comentarios:

  1. Da gusto lo bien que lo has entendido. ¡madre mía con qué ganas lo has cogido! Casi me ruborizo de la emoción. Tú tranquila que no hace falta que corras que no hay prisa. Cada uno a su ritmo y con paciencia. Pero, la verdad es que me encanta verte tan activa

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que estoy muy animada, me gusta mucho el curso, gracias!!

      Eliminar
  2. Mil gracias Natalia, me pasaré!!!

    ResponderEliminar