15/2/14

12.13.14 FEBRERO


 
 
Ya llegó y ha quedado un poco atrás el 13 de febrero...en fin, yo quiero mi calendario especial así que mi foto para este mes es una tomada el mismo 13 de febrero muuuy temprano.
Este mes es así, los días son completamente diferentes y como dice el refrán "  en enero y febrero un rato al sol y otro al humero".
 
 
Con este post sigo creando poco a poco mi calendario en la iniciativa 12.13.14 de Muns & Kids
 
 

 

 
¿ Queréis ver el resto de participantes ?, click aquí.
 
 
 
 


10 comentarios:

  1. Febrero nevado!! Cambio ciclogenesis explosiva por un dia de nieve. Hay alguien q me haga el trueque?? Jijiji es bromita. Me encanta la nieve pero aqui se deja ver muy de Pascuas a Ramos...
    Un besito.
    Rosario.

    ResponderEliminar
  2. Está siendo un febrero muy frío! La calle desierta, seguro que por lo temprano que era y por el frío!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué sensación da tu fotografía! La oscuridad de la noche con un montón de puntitos de luz, la nieve impoluta salvo unas marcas de neumáticos, la calle desierta... Es como si estuviese a punto de pasar algo... ¡¡Qué inquietante!! ¡Me encanta!
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Las mejores fotos las espontáneas y madrugadoras... Esa nieve me gusta y me da miedo..

    ResponderEliminar
  5. Bonita foto, me gusta... que desierta la calle pero que bonita nevada...
    Saludos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. La famosa nieve que va azotando el mundo :D eso sí, te permite tomar unas fotos hermosas :D ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Por acá el febrero trajo muchos días de lluvía y calor! genial la foto, saludos!

    ResponderEliminar
  9. a mi tb me gustan las fotos madrugadoras...cuando parece que la vida se ha detenido!
    La tuya es preciosa!
    Besos
    ana

    ResponderEliminar
  10. Una foto fria, desolada.....triste. me gusta.

    saludos

    ResponderEliminar