21/2/14

¡¡ Más premios !!

¡¡Esta semana está siendo una locura, he recibido dos premios!!, me siento tremendamente feliz y afortunada por ellos...


El de hoy me lo conceden Silvia y Valentina, del blog desde que te sentí, la historia de su blog es toda ternura cuando lo conocí me quedé prendada, ¡qué dulzura!.

Con este premio hay también preguntas y respuestas y Sweet Valentina quiere saber:

1. ¿Qué te motiva mantener el blog?
La ilusión que hace cuando recibes los comentarios y estos tremendos premios...
2. ¿A qué lugar te gustaría viajar con tu familia?
A todos, siempre es bonito tener recuerdos de los viajes en familia
3. ¿En qué te gustaría que te ayudasen (marido, familiares, amigos)?
Suelo pedir ayuda cuando lo necesito, no sé, siempre están ahí
4. ¿Cuál crees que es el mejor regalo que le podrías dejar a tu hijo/hija?
De momento no tengo pero creo que darle todo mi amor e intentar educarle lo mejor posible para saber enfrentarse a sus futuros retos.
5. ¿Cuál fue el post más difícil de escribir?
El primero
6. Si tienes una mascota, ¿cómo se llama?
Lola
7. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Compartir, recibir comentarios y esos premios...¡¡guau!!
8. El mejor recuerdo
Los de la infancia los suelo recordar con más ternura
9. Una canción o canciones
Me gusta mucho la música, no sé, creo que depende del momento...
10. Un color
El azul me encanta y el verde, pero claro aquí también depende porque el frambuesa, mostaza, menta...
11. Tu signo zodiacal
Tauro


Mis nominados son:

-Historias de pitufines
-Retro y con encanto
-Canela y Naranja
-Soluciones para el Hogar y el Amor
-kaykantauri
Lucilá y sus cosas
-Cíclope a mano
-Mónica López
-El rincon de Naroa
-Decoestilo12
-Mi cabaña de ideas


Y yo  propongo que nos contéis 11 cosas sobre vosotros/as  en lugar de haceros 11 preguntas y ya sé que no será la primera vez que recibís el premio seguramente pero espero que os haga la misma ilusión. Unos tenéis más seguidores, otros tenéis el blog más reciente pero vamos a conocernos un poquito más..¡¡el tema es libre!!



Agradecer nuevamente a Silvia y Valentina este fantástico premio, ¡¡sois geniales!!




11 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena corazón! Y muchísimas gracias por pensar en Canela y naranja, siempre hace ilu que se acuerden de ti ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena y muchísimas gracias por pensar en nosotras! Todos los premios nos satisfacen mucho. ¡Gracias de nuevo!

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. ¡ENHORABUENA!
    Lo dicho, chica, que vendrán muchos más.
    Gracias por acordarte de mí. Prometo que esta tarde me pongo y te agradezco los dos en los blogs que ¡vaya semanita llevo!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el premio!
    y enhorabuena por los tuyos!

    ResponderEliminar
  5. Estamos en racha, eh?? Enhorabuena y muchas gracias por acordarte de mi blog. En cuanto pueda contesto, jeje!! Bsts

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ Eres un sol !!! Muchas gracias por pensar en mí.
    ¡Enhorabuena por tus premios!
    Este finde me pongo con todo.
    Muchos besos desde el norte de España

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por tus premios! y gracias por acordarte de decoestilo12 para otorgarme el liebster award, a por más exitos!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por el premio y gracias por pensar en mi para otorgármelo! Me parece muy bien decir 11 cosas sobre nosotros mismos, es mejor que contestar a las preguntas, a mi por lo menos me gusta más.
    Buen fin de semana
    Pd. ¿Cuál es tu nombre? es para saber como dirigirme a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas felicidades!! Bien merecidoo!!
    Besos!!
    Nika

    ResponderEliminar
  10. Hola felicidades por tu premio y gracias por pensar en mi para compartirlo, besos

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que te haya gustado el premio, a nosotras también nos hace ilusión que nos leas =)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar