22/6/14

¿ Preparados para el verano ?



Ya llegó y seguramente a muchos os ha pillado desprevenidos como a mí. Quizá tenéis la suerte de poder decidir entre playa o montaña o simplemente os quedáis donde siempre, que no tiene por qué estar mal.
¿ Sois de los que siguen dietas de cara al verano o hacéis dieta equilibrada siempre ?, ¿ os gusta hacer deporte, tomar el sol ?...yo la verdad no soy mucho de tomar el sol, ¡ me quemo enseguida !, eso sí, uso factor de protección solar alto...Y ahora va la pregunta:

¿ Conocéis la presoterapia ?,  yo no tenía ni idea de que existía pero hoy os cuento un poco de qué va porque os puede interesar saber que es un tratamiento que favorece la reducción de células grasas y la eliminación de toxinas, además acelera la circulación de la sangre y tiene otras muchas virtudes.


Este tratamiento lo tienen en la Clínica MyL en León ( hace un tiempo os hablé de ella ) y por lo que cuentan en su web tiene una pinta estupenda, ¡¡seguro que sales super relajado!!.

¿Qué os podéis encontrar en  Clínica MyL?, además de este tratamiento y un trato exquisito tienen otros servicios que ofrecen como depilación láser de diodo, ¿ qué no sabéis qué es ?



Yo tampoco lo sabía pero según parece es un sistema de láser más moderno, eficaz y seguro.
Tienen solarium, tratamientos faciales para mimarse un poco...



¿ Y sabéis qué más ?, ¡¡pues la Clínica MyL dispone de consulta de enfermería con personal cualificado que incluso te asiste a domicilio!!



La verdad es que es estupendo tener tan cerca una clínica como ésta con unas profesionales que cuidan tanto su trabajo y se esfuerzan cada día.
De cara al verano seguro que si tenéis alguna duda sobre depilación, sol, dietas y os pasáis os pueden ayudar para que tengáis el mejor tratamiento. También podéis visitar su web aquí.


         


                                                                    ¡ Feliz domingo !






No hay comentarios:

Publicar un comentario