9/7/14

Miércoles amigo

Llevo muy poco tiempo en esto del mundo blogger, aprendiendo cada día, inspirándome con cada blog que visito, compartiendo momentos, sensaciones, comentarios, alegrías y bajones. Hoy toca...


http://www.mimamichic.com/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html#.U70NvdrlroY


¡¡Hoy toca compartir alegrías!!, porque sin duda es una tremenda alegría recibir el premio que me concede Sonia del blog En Mis Manos. Es un blog de esos que enganchan porque tiene algo especial y está lleno de cosas interesantes. Si no lo conocéis no perdáis más tiempo y visitarlo ya mismo, os encantará.


Y ahora, como Sonia dice:

Este premio tiene unas normas muy sencillas que son las siguientes:
1- Nombrar a 10 blogs que merezcan este premio.
2- Contestar a una única pregunta: ¿Qué es para ti la amistad ente bloggers?.
3-Cuando utilices la imagen del premio, hay que enlazarlo con este post: 
http://mimami-chic.blogspot.com.es/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.HTML


Al igual que el blog de Sonia, los blogs que propongo tienen ese "algo especial", ahí van:

- Acotío Decó
- Los Mundos de Nika Vintage
- Canela y Naranja
- Cosas De Pamichula
- Dezazu
- Amor por la decoración
- Mibarquitodepalet
- En Una Tarde Imaginativa
- Mi cabaña de ideas
- El jardín de los muffins

La amistad blogger como cuenta Sonia, es muy importante. Nos alimentamos de los comentarios y encontramos refugio en ellos en muchas ocasiones, nos animamos y aprendemos. Crecemos.
Y más allá de los comentarios, la amistad entre blogger@s ayuda un montón a continuar el camino así que aunque sólo sean 10 los mencionados en esta ocasión ¡agradecer  a todos los blogs su  amistad y desear que sigan estando ahí !.





                                                                    ¡¡ Gracias !!





10 comentarios:

  1. ¡Qué alegría comenzar el día recibiendo un premio tan bonito, muchas gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapísima, te lo mereces, disfrutalo !!

    MAR

    ResponderEliminar
  3. Ohh! Muchas gracias!! Te agradezco un monton que te acuerdes de mi y de mi blog, eres un cielooo!!!
    Muchos besos!!
    Nika

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias guapa, todo un honor recibirlo, ya he hecho mi particular selección de BLOGS en el mío, a mi estilo, como no podía ser menos... Un besito fuerte
    Palmira (Cosas de Palmichula)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por ese premio, el esfuerzo tiene su recompensa. Me alegro.

    Bess

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio, el esfuerzo tiene su recompensa.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidades!!! Y gracias por pensar en mi!!! Eres un sol!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Acabo de conocerte a través de Sofie, te felicito por el premio, tienes un rinconcito muy acogedor. Te sigo por correo.. no veo gadget de seguidores de blogger...
    Un beso!
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
  9. Con un poco de retraso aquí vengo a felicitarte por este premio tan especial como yo lo llamo. Infinitas las gracias por pensar en mi, a pesar de tenerlo algo parado. Por supuesto lo publicaré como debe ser y me han hecho mucha gracia tus palabras "ese algo especial". Yo soy de las que busca esas palabras en los blogs que voy conociendo, así que lo comparto contigo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que alegría¡! no conocía la existencia de este premio y tiene un fondo muy especial, me gusta¡! Muchas gracias por tenerme presente, espero que seguir aquí al otro lado de la pantalla....leyendonos...animándonos como buenos amigos blogger.
    Gracias. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar