23/8/14

...y llegó la Sansevieria





Como ya os he confesado no se me dan muy bien las plantas, ¡¡aunque me encantan!!.
Bien, hoy os presento mi nuevo reto, la Sansevieria. La vi en la tienda y fue amor a primera vista, me encantó su color, la forma de sus hojas...Su aspecto fuerte me hizo pensar que me acompañaría largo tiempo así que me la llevé a casa.

Buscando información he descubierto que efectivamente es de las plantas de interior más resistentes y que necesita muy pocos cuidados. No necesita mucha luz ni demasiado riego, temperaturas normales...vamos, perfecta para principiantes!!.
Os contaré como evoluciona, a ver si es una relación duradera o flor de un día.
¿ Vosotros conocíais esta planta?, ¿la habéis tenido? ...¿algún consejo?.




                             ¡¡ Feliz fin de semana!!

4 comentarios:

  1. Qué bonita!, yo llevo un mes y medio con plantas en casa y aún aguantan!!, espero que en otoño sobrevivan, jeje.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, con esta no vas a tener ningún problema, resiste casi cualquier cosa xD

    ResponderEliminar
  3. Solo puedo decir que esta planta me ha gustado siempre y que seguro, seguro que queda preciosa en tu casa y estará la mar de bien cuidada!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. El nombre lo desconocía!! Es muy vistosa con las hojas todas hacia arriba. A mi también me gustan los cactus por su rareza y también son bastantes resistentes.
    Seguro que se encuentra a gusto en tu casa .....

    Ya nos contarás

    Bss

    ResponderEliminar