18/8/14

Lunes...horizonte




Hoy os dejos esta foto de un bello horizonte con el toque veraniego que aporta el velero. Una imagen relajante y fresca para estos días en los que buscamos alejarnos del bullicio cotidiano para encontrar algo de calma o simplemente romper con la rutina y adentrarnos en otros bullicios diferentes, más exóticos, bullicios de ciudades ajenas...

¿Vosotros qué preferís en vacaciones, calma total en sitios apartados o lugares con mucha actividad y cosas que ver?










                          
                    ¡¡ Qué tengáis una gran semana y feliz lunes!!

5 comentarios:

  1. La calma, desde luego: imagino que será cosa de la edad o por vivir en un sitio bullicioso y estresante de modo que en cuanto puedo me escapo a un lugar como el de tu bella fotografía ^-^
    Besos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto!!!!!!!!!
    La calma que realmente transmite, los colores... preciosa.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me perdería en un lugar así para no encontrarme!!!. Un besazo.-

    ResponderEliminar
  4. Qué gozada tiene que ser estar ahí en mitad del mar!!! Que tranquilidad !!! Yo prefiero calma también, sobre todo mar, me relaja


    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Calma total !!! Ya me pasaron los tiempos de largarme de fiesta a la menor oportunidad, ahora quiero tranquilidad ...

    Un beso guapísima,

    MAR

    ResponderEliminar