16/9/14

12.13.14 Septiembre

 
 
 
 
¡¡Y llegó septiembre!!.  Ya estamos de vuelta con la cita calendario 12.13.14 una iniciativa genial de Flor del blog Mums & Kids. En este mes la foto os muestra una vista desde la orilla del mar en la que parece que cielo y mar son casi lo mismo y en el medio la tierra que los separa. Un paseo delicioso que pude disfrutar con el murmullo relajante de las olas y el placer de caminar descalza por la arena (lo de quitarse la arena de los pies ya fue otro cantar, no tan placentero!!).
 
¿ Vamos a ver otros calendarios ?, es aquí.
 
 
 
 
 
 
 

17 comentarios:

  1. Oooooh!!!! Parece un cuadro!!! Es preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Qué foto tan bonita....casi que siento la brisa del mar!!!!
    muchas gracias por sumarte de nuevo!!
    un besote!
    Flor

    ResponderEliminar
  3. Preciosa foto, relaja tan sólo mirarla.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganas de pasear yo también!
    Preciosa foto!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que foto más bonita!!!!!! aún estando con esas nubes el cielo esta precioso

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los colores de esa foto... Es cierto el cielo y el mar parecen ser lo mismo o realmente son lo mismo? Besos

    ResponderEliminar
  7. Una imagen preciosa! Esos días grises y nublados me encantan para pasear por la playa

    Besos

    ResponderEliminar
  8. De veras que casi puedo sentir el rumor de ese mar en tu preciosa foto!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa foto. Y es verdad, parece que son lo mismo cielo y mar, el mismo color. Me encanta la playa, que pena tenerla tan lejos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. hermosa! "necesito" la sensación de mis piecitos enterrándose en la arena cálida! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Una foto preciosa y muy muy relajante. Gracias por pasarte por mi blog. Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  12. una foto ideal....a mí esta época me encanta
    bss

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita imagen, los días de playa para mí ya quedaron atrás hace muuucho, qué pena!
    Disculpa que me pierda entradas tuyas, abro con poca frecuencia el correo, que es la forma en que te puedo seguir ya que no tienes el gadget de seguidores, y no veo tus actualizaciones en el escritorio. Espero estar más pendiente de tus bonitos posts!
    Un besito!

    ResponderEliminar