28/9/14

¿ No tenéis plan ?



¿No tenéis plan?, pues uniros al Plan Macro de Nika, es el regreso de la fiesta Macro ahora con un formato diferente pero la misma idea de compartir nuestras macros.





En este mi primer Plan Macro el tema es el marca páginas de cintas de colores, que no es otra cosa que una etiqueta preciosa de una prenda que me regalaron hace tiempo y claro, una cosa tan bonita no era para tirar.


 

Os enseño las cintas y una pequeña parte del cartón de la etiqueta que está haciendo una gran labor marcando las páginas.


 


Ha resistido sin mayor problema el paso del tiempo y el paso de de libro a libro. Hacen maravillas con estas cosas añadiendo valor a la prenda y mejorando la marca.




Como os decía al principio esta fiesta de blogs tiene nuevo formato así que he podido unirme aunque algo tarde ya que ahora tenemos todo el mes y lo agradezco un montón porque septiembre en concreto ha sido una locura auténtica, ¡¡pero tenía claro que no podía faltar ni perderme la diversión!!.
Así que ya sabes, si quieres mostrar tu punto de vista macro y divertirte en esta fiesta estás a tiempo.







                                              ¿ Nos vamos a ver el resto de participantes ?





                                                                         ¡¡Feliz día!!

4 comentarios:

  1. Me parece una idea genial!! Además de colorida y alegre!!
    Tienes razón que algunas son muy bonitas, yo también las guardo y a algunas he podido darles otro uso. Una muy graciosa que se la pusimos de horquilla a un perrito de peluche de mi hijo,jejej.


    Pero esta idea me ha parecido estupenda !!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas gracias por visitar mi blog !!! me gustó mucho poder conocer el tuyo !!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Nada de tarde, eso es lo bueno del nuevo plan - macro, que puedes unirte con toda comodidad cuando uno pueda!!
    Me han encantado tus fotos, son una chulada!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas!!! me encanta el colorido de las cintas.
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar