29/12/14

Lunes...




Como siempre llegados a estas fechas parece que el año ha pasado volando...¿Habéis hecho balance?, ¿cuántos de vuestros planes se han cumplido?, ¡espero que muchos!.

¿ Y ya tenéis planes para el 2015 ?, no vale conformarse, el éxito es para los atrevidos , los que arriesgan, porque mientras se intenta se aprende, ¡ánimo!.








¡¡ Qué tengáis una gran semana (esta es muy especial) y feliz lunes!!

6 comentarios:

  1. El día de Nochevieja del año pasado hice una lista con mis deseos para el 2014 larguisiiiiiiiima.., después de las campanadas y junto con el tanga rojo (jaja), le prendí fuego.., pues que curioso que se quemó todo menos la palabra "cambio" que estaba escrita en la lista. Y nada ha cambiado este año has sido igual que el anterior.., pero contenta porque he mantenido el trabajo un año mas y eso ya es mucho, mi familia está bien y mis amigos también, qué mas se puede pedir? Este año haré el mismo ritual pero me aseguraré de que se queme todo!! que en lo sentimental si que necesito un cambio!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. De este año que ya se despide, a mi me gustaría destacar, que conocer a personas encantadoras como tu amiga, ha sido de las mejores cosas!! Te deseo toda la felicidad para el 2015!!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre pensamos en lo que fue y en lo que vendrá...pero creo que disfrutando del presente se puede ser feliz también!!!
    Que tengas un buen 2015 y que se cumplan tus sueños y propositos!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz 2015! un abrazo enorme y nuestros mejores deseos para ti!! muack!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que el blog y conocer buena gente como tu, recibir un premio y participar en estas fiestas blogueras ha sido una experiencia muy gratificante!!!
    Bss y que 2015 te traiga muchos buenos momentos !!!

    ResponderEliminar
  6. Ufff, pues no sé si se han cumplido muchos, pero bueno como soñar es gratis, vamos a seguir haciéndolo no??. Súper beso y feliz año!!!

    ResponderEliminar