26/1/15

Lunes..."siempre nos quedará París"






París. Con esta foto del Arco de Triunfo  prestada por un familiar  y con esa cita célebre de la película Casablanca comenzamos semana.

Las personas somos permeables a las emociones para lo bueno y para lo malo porque aunque ninguno hayamos participado en la construcción de este monumento ni en la producción de la película hemos incorporado a nuestro vocabulario estas palabras "Arco de Triunfo" y "siempre nos quedará París" a modo de fotografía escrita que inmortaliza unos sentimientos por sucesos pasados, ajenos ( incluso de personajes ficticios) con los que nos identificamos y a veces moldeamos a nuestro antojo haciéndolos propios.

La historia (lo que nos ha pasado) nos ayuda a crecer, evolucionamos pero podemos cometer errores. Se trata de  minimizarlos al máximo, aprender de ellos y avanzar en la dirección correcta ¿ nos os parece ?.














¡¡Qué tengáis una gran semana y feliz lunes!!

6 comentarios:

  1. Qué bonitooooo !!! Lo que escribes y como no la foto, ese pedazo de monumento que representa a esa magnífica ciudad !!!

    ..... seguiremos avanzando e intentadose mejor persona cada día ...... y siempre nos quedarà París .....

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Muy acertado todo lo que nos cuentas, qué bonito! Y que identificados nos sentimos. Ojalá y no nos equivoquemos demasiado de forma inconsciente...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Acertada reflexión...
    Me ha hecho gracia la frase elegida para el título del post: no conozco Paris pero en dos semanas estaré allí. Me acordaré de tu post ^-^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta París, he ido varias veces y repetiría las que hiciera falta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que lindo lo que decis, muy linda reflexión.
    Me encantó el blog, te sigo :)
    albenpocaspalabras.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar