9/3/15

Lunes... aires de primavera








Ay qué ganas de primavera, ese aire fresco y rico en aromas florales... ¿no os pasa que os dan más ganas de complicaros con reformas en casa u otras cosas que antes os daban una pereza terrible?.

Hoy os dejo una foto con colores inspirados en estos días de temperaturas más suaves y con el tema de trabajo en casa que puede inspirar el buen tiempo, la pintura. Aunque ahora hay un montón de marcas que favorecen el secado rápido y eliminan olores desagradables solemos pintar nuestras casas más a menudo cuando hace buen tiempo.
Y es que parece que ya ha ha llegado la primavera...












¡¡Qué tengáis una gran semana y feliz lunes!!

8 comentarios:

  1. Siiii por fin! por aquí por el Norte ya echábamos de menos el sol y el calorcito! Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que en la primavera nos da mas ganas de hacer cosas en casa. Yo ya he empezado y estoy cambiando el despacho de habitación y pintando ... en fin, no podemos evitarlo.
    Bss
    Cris

    ResponderEliminar
  3. Parece que me hayas visto por un agujereito en pleno proceso de pintura de mi cocina!!!. Un besazo guapa, a por la semana.

    ResponderEliminar
  4. Siiiii, buen tiempo y días más largos, más luz.............Lo necesitaba.!!!
    De momento reformas no, pero pequeños tuneos si !!!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Siiiiii!!! Ya tenemos muchas ganitas de ponernos a hacer algo de provecho. A ver si es verdad y nos cunde mucho. Lo esta temperatura primaveral es que dura poquito y por aquí, por el sur, pronto se pasa al otro extremo...tenemos que aprovechar el momento.

    Besetes.

    ResponderEliminar
  6. Que cierto es que la primavera alegra! Ya tengo ganas de ponerme manos a la obra y arreglar algunas cosillas que tengo a medias!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. En cuanto llega el buen tiempo aparecen las ganas por renovar y darle una vuelta de color a todo, empezando por nuestro vestuario, y por qué no, terminando por la decoración de la casa, incluidas paredes!
    Síiii, ya iba apeteciendo la primavera!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Querida amiga, tienes toda la razón, el buen tiempo inspira a pintar, ordenar la casa, ponerla más bonita...¡Qué ganas de primavera! Tu bonita foto lo resume perfectamente!! Un beso grande y que tengas un feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar