27/4/15

Lunes...






Comenzamos esta semana intensa, con muchos proyectos y un nuevo mes. Así que  me centraré en  pequeños pasos que construirán el camino para llegar a una gran meta.

En la foto unos pomos vintage que rescaté de una vieja mesita ya sin solución...me encantan y los guardo para un futuro proyecto aún sin definir. ¿ Qué ideas os inspiran?.







 
¡¡ Qué tengáis una gran semana y feliz lunes !!

7 comentarios:

  1. Qué maravilla rescatar piezas tan bonitas de muebles que ya no pueden utilizarse! Yo también voy guardando para cuando surja la inspiración, seguro que cuando llegue su momento le darás un gran uso!
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que pueden quedar preciosos en una pared con una cuerda y algún mensaje bonito. Son preciosos!!! Veremos qué maravilla haces con ellos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo unos pomos vintage en la pared como dice Maribel, pero los tengo para colgar mis collares. Coloqué 6 diferentes y creo que quedan super bonitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Oxidarlos a muerte!!! O se quedan de maravilla, o te los cargas definitivamente...jajajaja, pero eso es lo que yo haría. Guárdalos para algún cajón, que luego los pomos visten una barbaridad las piezas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues se me ocurre la opción sencilla: engancharlos en un tablero recuperado y hacer un percherito para tu monada de vestidor ;)

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bonitos son estos pomos vintage!!! Y que bien suena lo de nuevos proyectos que conducen a una gran meta, te deseo mucha suerte en cada paso que des querida amiga.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta !! me recuerdan a unos que yo tengo. Aunque los míos están muy oxidados, yo los voy a utilizar como colgadores para un perchero. Quizás los tuyos sirvan también

    Bss

    ResponderEliminar