18/5/15

Lunes...saliendo al sol








En estos días estamos disfrutando del buen tiempo y queremos disfrutar de nuestras terrazas si las tenemos...¡¡aunque sean pequeñas!!.

En mi caso es pequeña y el tendal de la ropa roba espacio pero con esta disposición, mientras dure el buen tiempo, la disfruto. Una vieja caja de madera con un par de cojines, alguna planta que va resistiendo, una alfombra para estar descalzos, el aire libre y ¡¡ya está!! ( Todo ello inspirado en la última edición Diariodeco ). 


¿Vosotros disfrutáis de las terrazas?
 
 
 
 
 
¡¡ Qué tengáis una gran semana y feliz lunes!!

7 comentarios:

  1. Eso si que es tener ideas! Además te ha quedado chulisimo tu roincón. Un lugar ideal para disfrutar.
    Que tengas buena semana! Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué rinconcito más acogedor, estoy seguro que lo disfrutas a tope estos días tan buenos que por fin llegaron! Me ha gustado mucho la idea de cómo has decorado tu terraza!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues está genial: sencillo y práctico!

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes un rincón precioso!, me ha encantado lo de la alfombra para ir descalzos!, yo soy una fan de ir descalza. Odio los zapatos para estar en casa!!!!. Feliz fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  5. Un pequeño espacio pero encantador!! Genial idea.
    Yo no tengo terraza :(
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Un espacio bien aprovechado, la verdad es que dan ganas de sentarse ahí un ratito a leer un buen libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Es pequeñita pero monísima. Dan ganas de sentarse ahí a leer un buen libro. Un beso

    ResponderEliminar