27/4/15

Lunes...






Comenzamos esta semana intensa, con muchos proyectos y un nuevo mes. Así que  me centraré en  pequeños pasos que construirán el camino para llegar a una gran meta.

En la foto unos pomos vintage que rescaté de una vieja mesita ya sin solución...me encantan y los guardo para un futuro proyecto aún sin definir. ¿ Qué ideas os inspiran?.







 
¡¡ Qué tengáis una gran semana y feliz lunes !!

20/4/15

Lunes...





¿ Qué  os parece empezar la semana con color ?. Colores vibrantes y alegres para estos dias, también en pequeños detalles como este mini estuche que guarda una brocha de maquillaje, ¿os gustan estos detalles ?.





¡¡ Qué tengáis una gran semana y feliz lunes !!

14/4/15

En pasillo pequeño...pequeña estantería y pasillo bicolor




 
 
Hacía tiempo que venía pensando hacer esta estantería para lucirla en el pasillo con libros. Así que si alguien se anima es muy sencillo.
 
 


El lugar justamente ahí, encima de la puerta ya que a lo largo del pasillo me resultaba algo cargante porque la zona es muy estrecha.
 
En mi caso ya tenía el material en casa, una tabla vieja, unos tacos de madera sobrantes que guardé para la ocasión y un pagamento de esos con los que te ahorras taladrar la pared.



La tabla tenía que cortarla para que fuese de la medida del ancho del pasillo o más bien un poquito menos y poder manejarla bien. El fondo de la estantería es ideal para mi pasillo 11,5 cm que la tabla tenía de ancho.
Luego lijar y pintar o dejarla del color natural según se quiera.



Los tacos los corté algo más pequeños que el ancho de la tabla puesto que había que contar con el dintel de la puerta.
Después sólo hay que poner el pegamento, presionar y esperar el tiempo recomendado para que quede bien pegado y pueda soportar el peso. En este paso recomiendo usar el nivel para evitar disgustos.



Yo no gasté ni un duro pero confieso que la tabla estaba curvada ya un poquito por el tiempo, aún así me ha resultado perfecta para crear esta estantería en muy poco espacio y lucirla en mi pasillo bicolor.

El pasillo sigue de obras según se aprecia en fotos pero la idea bicolor se queda porque me gusta el efecto que crea, diferentes ambientes en un mismo espacio, ¿ qué os parece ?.


 
¿ Os gustan los libros en el pasillo?, ¿ tenéis un pasillo bicolor ?




Con este post participo en Inventando el Finde 21 de Inventando Baldosas Amarillas.

13/4/15

Lunes...







¿ Preparados para otra semana ?. Listos o no aquí está, así que ¡ a disfrutar !.
Hoy os dejo esta foto de una sencilla composición decorativa, ¿ qué os parece ?.








 
¡¡ Qué tengáis una gran semana y feliz lunes!!

7/4/15

Deco "made in casa"

 
 
En esta ocasión #Diariodeco13 nos propone el tema decoración "handmade", una decoración tan socorrida y divertida que nunca falta en las casas.
 
 
 
  
En mi caso el proceso de este diy es muy sencillo, con ese toque veraniego que aunque aún falta hay ganas de llegar a esa estación. Comenzamos pegando las estrellas de mar (pegamento normal de cola blanca).
 





Para la cuerda, como muestro en las fotos sólo hay que atar y pegar el cordel a la tabla (en mi caso en el mango) para que quede bien fijado. Con silicona caliente mucho mejor.
 

 
 
Posteriormente ponemos la cinta de carrocero delimitando la zona a pintar y una vez pintada lo dejamos secar bien. Yo me ahorré el paso de lijar o dar imprimación para lograr el efecto que buscaba, más suave.
 

 
 
Los bordes no los quise pintar, me gustó más así. Por la otra cara de la tabla incluso se puede hacer un estampado u otra cosa para ir cambiando la deco sólo con dar la vuelta.
 
 


Así que aquí tenéis un diy para tener en casa el recuerdo de una pequeña cala, una costa veraniega con bullicio y salitre o tranquilidad y olas serenas que mecen nuestros sueños. Madera, cuerda, pintura blanca, estrellas de mar...¡¡Ay el verano!!.

Con este post participo en la fiesta  #Diariodeco13 y hay mucha más deco handmade que os va a gustar, para verla aquí.







¡¡Feliz martes!!


 

6/4/15

Lunes...



¿Qué tal la vuelta de este fin de semana tan largo?,

Para que nos cueste un poco menos os dejo esta foto tan típica de la estación pero no por ello menos bonita. Cielo azul y preciosas flores.











 
¡¡Qué tengáis una gran semana y feliz lunes!!