26/5/15

Diy bandeja de desayuno con caja de fruta



¿ A quién no le apetece alguna vez que le lleven el desayuno en la cama ?, ¡¡con tu propia bandeja de desayuno será aún más delicioso!!.

Para este diy se necesita:
- un cubertero de mimbre (yo lo tenía rodando por casa porque estaba algo deformado ya).
- una caja de fruta, en este caso de fresas que por su tamaño va mejor.




Ha sido un "made in casa" de lo más sencillo, los pasos son sólo quitar las separaciones del cubertero e introducirlo en la caja de fresas (el cubertero tenía muy poca consistencia como bandeja sin la caja de fresas).






Se puede hacer sólo con la caja de fresas claro, pero la textura que añadía el mimbre me gustó más y la caja de fruta se puede pintar...yo de momento lo dejo así. ¿ De qué color la pintaríais ?.

¿ Os animáis con vuestra propia bandeja de desayuno ?








Con este diy facilón me sumo a Inventando el finde  de Inventando Baldosas Amarillas, ¡¡hay muchas propuestas chulas que podéis ver pinchando el enlace!!.


25/5/15

Lunes... rincón de trabajo




¿ Un poco de color también en el rincón de trabajo?.

Con un sencillo tarro de cristal, flores frescas y agua parece que nos traslademos directamente a un jardín...¿ Qué opináis, nos distraerán las flores o conseguirán que nos concentremos más?.



¡¡ Qué tengáis una gran semana y feliz lunes !!

18/5/15

Lunes...saliendo al sol








En estos días estamos disfrutando del buen tiempo y queremos disfrutar de nuestras terrazas si las tenemos...¡¡aunque sean pequeñas!!.

En mi caso es pequeña y el tendal de la ropa roba espacio pero con esta disposición, mientras dure el buen tiempo, la disfruto. Una vieja caja de madera con un par de cojines, alguna planta que va resistiendo, una alfombra para estar descalzos, el aire libre y ¡¡ya está!! ( Todo ello inspirado en la última edición Diariodeco ). 


¿Vosotros disfrutáis de las terrazas?
 
 
 
 
 
¡¡ Qué tengáis una gran semana y feliz lunes!!

11/5/15

Lunes...







Un buen paseo un día de sol es una delicia ( si pega mucho hay que ir con cuidado de no achicharrarse eso sí ) y  la zona antigua de la ciudad siempre tiene ese aire especial que te atrae. Con gente pero tranquila. Con locales que normalmente cuidan ese espíritu tradicional.
Ya sólo entrando en ellos y adquiriendo cualquier cosa te da la sensación de estar comprando algo muy especial y el café allí parece ser más delicioso...¿ no os pasa a vosotros?.







¡¡Qué tengáis una gran semana y feliz lunes!!

4/5/15

Lunes...





Aquí volvemos con el primer lunes de mayo. Lunes lluvioso pero con buena cara.

Os dejo esta foto de una mano infantil estampada a colores cual estrella solar...¡sólo con mirarla te llena de vitalidad para comenzar semana!.




¡¡ Qué tengáis una gran semana y feliz lunes !!